18.6.09

¿Qué opinan los fans de Casi Angeles?

Durante la emisión de la segunda temporada de Casi Angeles y con el objetivo de consultar a los adolescentes y jóvenes que conforman parte de la audiencia, IDIEM encuestó a 170 chicos y chicas de entre 13 y 21 años.
Entre los personajes más elegidos por los chicos aparecen Mar(74 votos) y Tiago(51). La pareja adolescente es preferida por gran parte de la audiencia cuando se los consulta sobre sus favoritos. Los siguientes seleccionados son los personajes de jóvenes como el de Malvina y el de Nicolás.
Ante la consulta sobre aquellos temas que les gustaría que trate la
novela, la gran mayoría opina que el programa está bien así y que no agregaría nada (52 %), mientras que un 15 % no sabe o no contesta. Sin embargo, cabe destacar que si hay pedidos sobre temáticas radican en un 9 % para que se incorporen problemas cotidianos de los adolescentes.


En la pregunta acerca del parecido que los chicos y chicas de la ficción de Casi Angeles tienen con los encuestados, la respuesta arrojó un 74 % de consultados que se identifican con los personajes. Esto es que reconocen en ellos a adolescentes que viven lo mismo (25 %), en la semejanza en el comportamiento (21 %), en la unión y la amistad en los grupos (12 %) y en la personalidad (10%).

Nuestro agradecimiento a todos los participantes.

Gráficos: IDIEM